[ubuntu-cl] el post de la semana y otras ideas para el foro.

Kamus kamusin en gmail.com
Mie Mayo 20 16:22:15 BST 2009

2009/5/20 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>

> .
> http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=128245
>
> Saludos
>
> PD: Si se quiere algo hay que trabajar por ello, preguntar la versión
> vbulletin de ubuntuforum y traducir lo que falte.

En parte eso mismo hay que enviar a los que tienen super poderes (Admins) y
juntar quorum con los otros Teams (No tiene mucha fuerza pedir algo si es
para un pequeño grupo), de contra parte me imagino que quizás deben liberar
parte de la gráfica del template usando en ubuntuforums(para modificar
botones y cosas del arte) eso no se como se manejara.

> --
> Javier A. Rovegno Campos
> http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/<http://www.cec.uchile.cl/%7Ejrovegno/>
> Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile

Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267
Santiago, Chile.