[ubuntu-cl] el post de la semana y otras ideas para el foro.

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Mayo 20 14:36:40 BST 2009

El día 20 de mayo de 2009 9:26, Kamus <kamusin en gmail.com> escribió:

> [...]
> frustrante no poder encontrar una opción o hacer una tarea simple.
> En mi caso particular encuentro cómodo el nuevo foro y no me acompleja el
> idioma pero considerando el universo (Chile), tal como
> ayer dije deberían tratar de contactarse con los Loco Team a nivel latino
> americano (Argentina, Colombia, Venezuela,etc) para ejercer un tipo de
> pedido grupal
> para que los admins de ubuntuforums instalen la traduccion al español del
> vbulletin (que es algo trivial, ahora me imagino que habra que editar
> algunas imagenes del template porque no todo es texto).

Cierto, esta idea fue tuya, me estaba robando el crédito jejeje.

Me contacté con algunos moderadores de los foros latinos en
ubuntuforums. Si responden habría que coordinar algo en conjunto. En
caso de que pasen los días y no den muestras de vida propongo hacer
una petición formal como Ubuntu Chile. ¿Basta con un mensaje al
administrador o el Team Contact (aka lecaros) debe ser quien lo haga?

> Totalmente de acuerdo, como dice Rodrigo seria buena idea tambien (en el
> caso que no este considerado en la migracion)
> traer topics antiguos al foro nuevo con informacion que pueda ser util y/o
> relevante y donde seguramente muchos se quebraron
> la cabeza un par de horas tratando de solucionar X problema ;)

Creo que Rodrigo apunta a que los antiguos colaboradores del foro se
reincorporen aportando su grano de arena, cosa que me parece muy
acertada. Tu idea, por otro lado, está considerada. Estoy revisando el
material del foro, aquellos post que revelaron mayor movimiento y les
envío un correo a los autores invitándolos a recrearlo en el foro
nuevo.
Saludos.

--
Carlos Cuevas A.