[ubuntu-cl] El foro está listo

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Lun Mayo 18 07:24:45 BST 2009

El día 18 de mayo de 2009 2:16, Daniel Fuentes Rios
<dafurios en gmail.com> escribió:
> recibido
>
> sds,

Hola a todos,

A mí no me ha llegado, pero tengo que fe que en algún minuto lo hará.
Buenísimo ver el foro ya arriba, mis felicitaciones a Carlitos y a
toda la Pandilla del Foro. Buen trabajo!!

Un abrazo!.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.