[ubuntu-cl] IRC charlas

Enzo Guerrero jefesin en gmail.com
Dom Mayo 17 03:45:51 BST 2009

El sáb, 16-05-2009 a las 18:15 -0400, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Hola,

> Podriamos crear una pagina en el wiki para empezar a organizar esto, con
> temas en lo que las personas estan interesadas y posibles fechas,
> tambien seria bueno hacer clases mas generales, como que es Ubuntu CL,
> como encontrar ayuda, etc.
>
> Saludos,
>
> pedro.

Hola a todos,
Muchas gracias por las ideas.

Nos estamos poniendo de acuerdo con vargux para comenzar a realizar las
charlas sobre el wiki.

 * Pedro tus ideas están geniales.
 * Carlos ponderé tus ideas en la pagina del wiki que pronto creare.

Por ahora ando con poco tiempo, pero estén tranquilos que esta
iniciativa se realizara.

Saludos.
--
Enzo A. Guerrero Araya