[ubuntu-cl] Nuevo foro en ubuntuforums y nueva estructura

Kamus kamusin en gmail.com
Sab Mayo 16 20:32:51 BST 2009

> Hola a todos,
>
> Yo voy por las opción 2. Buena idea de simplicar todas las secciones a
> sólo 4 que son las fundamentales e importantes.

Opcion 2. Creo que no es factible pedir tantos subforos y de todas maneras
creo que no se justificaria tener tantos subforos especificos para cada
tema  si van a estar semi vacios, mejor generalizar por categoria y de
pasada disminuye la carga de los moderadores :).

Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267
Santiago, Chile.