[ubuntu-cl] IRC charlas

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Sab Mayo 16 15:11:28 BST 2009

Quiero revivir este tema para proponer algunas charlas, clases en
realidad, que a mi me interesan mucho :)

1. Clases de triaging o fixing (pedro podría hacerlas)
2. Clases para editar el wiki (vargux)
3. Empaquetamiento.

Eso. Ojalá que la cosa no se quede en las puras ganas. Me parece super
buena iniciativa y si estos temás se concretan me anoto desde ya para
asistir.

--
Carlos Cuevas A.