[ubuntu-cl] pauta de reunion

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Dom Mayo 3 20:44:42 BST 2009

On Sun, 2009-05-03 at 15:08 -0400, Marlon Cisternas wrote:
> El día 3 de mayo de 2009 10:01, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:
[...]
añadí la pagina en el wiki[1], la lista de temas quedo como la de abajo
(2 adicionales), en mi opinion hay temas que deben ser tratados en la
JU, en persona, porq son mas delicados e importantes, detallo...

creo q debe ser tratado en la JU
* JU Junio de 2009 (PatricioGonzalez, CristianBarahona)
* Composición del grupo foro (carlos_c)
creo q debe ser tratado en la JU
[...] (disculpas por las firmas q borré)

> Disculpen, pero a qué hora es la reunión?? Yo puedo asistir a esta.
sí, todos pueden asistir, es a las 20 hrs.
no lo digo por ti Marlon, pero ese "todos pueden asistir" espero q no
signifique q llegue gente a pelear, discutir y rebatir cosas sin
sentido, hay personajes q solo parecen para eso... chan!!

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2009-05-03

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org