[ubuntu-cl] Información/Propuesta sobre cambio en el Wiki + Website

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Vie Mayo 1 02:06:55 BST 2009

> Se me olvidaba señalar que mi sugerencia sobre aclarar el tema de los
> padrinos la hice porque me llegó un correo hoy mismo preguntandome por ese
> tema. Al parecer la opción de ser apadrinado no queda clara para quienes no
> participan regularmente.
> Saludos.
>
> El 30 de abril de 2009 15:17, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:
>
> VARGUX: La portada del wiki está super bien. Me gustó que incorporaras los

> --
> Carlos Cuevas A.

A solicitud del tío "Claudio Santibañez", he comprimido una nueva versión de
la web de ubuntu, pero le inserté el logo de ubuntu-cl, las fuentes se
encuentran aquí [1].

Debo decir que lo que hice fue una "hackeo" de la página web de ubuntu. Está
con la misma apariencia, imágenes y el efecto en javascript que aparece
ahora, donde se aprecia Ubuntu 9.04 desktop, sever y netbox remix.

Los detalles y enlaces se pueden cambiar, sobre todo el menú superior y sus
enlaces.

Recuerdo que el único enlace que funciona (como prueba) es el que tiene
relación con GetUbuntu, el cual enlaza a otra página que también fue
copiada, debido a que todas las demás poseen esa forma.

Saludos...

[1] http://varg.ux.googlepages.com/ubuntu.tar.gz
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX