[ubuntu-cl] Votación migración del foro - Para cerrar el tema.

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Mar 31 16:10:00 BST 2009

El mar, 31-03-2009 a las 11:07 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:
> [...]

Errata: se me olvidó incluir dentro de los administradores a la nueva
contratación: Carlos Cuevas (Carlos_C) (pero lo tenía en mente por eso
hablé de cinco)

Espero que voten lo antes posible para tener una pronta solución a este
tema.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.