[ubuntu-cl] Les presento mi Apadrinada

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Vie Mar 27 11:43:15 GMT 2009

Vamos a tener que apadrinar a VARGUX... :D
En general para coordinar un grupo lo que se hace es citar a la gente a
una reunión por irc cierto día a cierta hora y plantear un plan de
trabajo que puede ser a corto o a largo plazo. En el caso del grupo arte
ahora la tienen bien fácil (para encontrar objetivos) porque se viene
flisol y necesitaremos de sus habilidades para ese tema:

* Volantes
* Wallpaper para que tengan los pc de ubuntu-cl (nuestro logo es muy
bonito y hay que aprovecharlo)
* Incluso alguna polerilla alusiva al evento, si las arcas y los
interesados dan para ello.
* Pendones. Consultar con ClaudioSantibañez como estamos con la plata
para eso.
* Un regalo al mejor ubuntero del año, que sería yo. :D
* etc.

Ojo que creo que la presencia debe marcarse como ubuntu-cl u no
simplemente como ubuntu, en esto si que creo que es importante el
chobinismo de la identidad.

Luego viene la página del wiki cuando tienes claro lo que debes y
quieren hacer.

Álvaro A. Olivares Santiago.