[ubuntu-cl] FLISoL Viña/Valparaíso de mi amor

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Mar 26 17:54:51 GMT 2009

2009/3/26 Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com>:

> PD. Disculpen (los más graves) el tono jocoso de esto pero hoy estoy
> contento y he querido darle un tono más distendido a esto que ha estado
> bien tenso por culpa de que mruiz quiere migrar el foro para satisfacer
> sus ambiciones personales :D

Wojwowjow saludos a mruiz y a los ubunteros de la costa, que les vaya
pulento con el evento.

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl