[ubuntu-cl] Sedes Flisol

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Mar 26 12:06:13 GMT 2009

El jue, 26-03-2009 a las 05:52 -0400, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Hola, soy de Viña y quisiera participar en la FLISOL Viña/Valpo. ¿qué
> día es y a que hora?, posiblemente pueda hacerme un tiempo para asistir.

VRAGUX o alguien podrían hacer una página FLISOL en el wiki como la de
los años anteriores para que la gente se anote y así comenzar a ver como
está el asunto asistencia y materiales.

PD. con esto me di cuenta que el tema de padrinos debe tener un
mecanismo de inscripción o contacto diferente al wiki porque estoy
pensando que los que recién llegan no sabrán utilizar el wiki.

Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.