[ubuntu-cl] Sedes Flisol

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Mar 26 00:12:39 GMT 2009

El 25 de marzo de 2009 19:33, Marlon Cisternas <marlitoo en gmail.com>escribió:

> ubuntu,

> Hola a todos.
>
> Lo mismo digo yo, en Iquique voy a llevar a cabo un stand de Ubuntu y
> falta material ;-)
>
> Un abrazo!
>
> --
> Marlon Guillermo Cisternas Milla
> Estudiante de Periodismo.
> Mi blog: http://mcisternas.wordpress.com
> Yo en Launchad: https://edge.launchpad.net/~mcisternas
> Ubuntu User #20780 - Linux User #468909 (http://counter.li.org)

Hola, supongo que en Santiago también se necesitará... aunque quizás
Pagondel lo diga mejor que yo.... :P

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX