[ubuntu-cl] Foro y CoC

Lun Mar 23 16:34:32 GMT 2009

2009/3/23 Jorge Valdés Romo <jvaldesster en gmail.com>:
> [...]
> opiniones de personas respecto al tema Foro. Sabes, lo que sí encuentro es
> que este sistema de la Lista de Correos es muy excluyente, creo que temas
> importantes deberían ser tratados en el Foro para que haya más
> participación, lo que al fin servirá a los administradores para tomar una
> decisión más informada, porque al fin de cuentas son los administradores los
> que deciden, no los que participamos dando ideas, criticando, etc. Saludos
> Por eso sería bueno tener una sección "General" o como los españoles, "La

Hace años que está definida esta instancia para tratar estos temas, el
foro es para soporte.  El que quiera opinar debe hacerlo en el lugar
que corresponda, de la misma manera que no se da soporte técnico en
esta lista, en el foro no se debería contestar (o discutir) cuestiones
de fondo para la comunidad.  Si no se está de acuerdo con esta medida,
pues bien, esa persona debería plantearlo en la reunión mensual que se
da por irc.

Saludos,
RodrigoVB
Pedalea libre, usa Software Libre.