[ubuntu-cl] Procesamiento de ToDo - PRPDCAC

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Mar 23 08:16:29 GMT 2009

2009/3/23 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en openminds.cl>

> Hola,
>
> El día Sábado algunos miembros de la comunidad trabajamos durante la
> PRPDCAC (Pequeña Reunion Para Dejar Claras Algunas Cosas) y avanzamos
> en algunos temas.
>
> Los avances pueden verlos en la página del ToDo [1], y ojo que
> aparecieron nuevas tareas. Lo ideal sería tener un ToDo por semana,
> con un historial de las cosas que se han hecho (se lo dejo a los
> Escribas que saben más del tema...).

¿Los escribas?... soy solo yo !!! :)

> Saludos!
>

> [1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ToDo
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
> Computer Science Student - PUCV - Chile

> Ya modifiqué algunas cosas en lo referente al "Mibbit en Wiki"....
En realidad me gustaría saber ¿qué es lo que se necesita en este caso?...

Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX