[ubuntu-cl] Foro y CoC

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Mar 23 05:44:10 GMT 2009

2009/3/23 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en openminds.cl>

> Hola Cristian,

> El problema es que tenemos a gente participando de foros y no saben como
> comportarse; no tienen idea de las cosas que pasan a su alrededor, y por
> ende, disparan a diestra y siniestra. No hay interacción ... están
> encerrados y contentos en su mundo.
>
> La mayoría de la gente participa sin acatar reglas, tan solo sacan gran
> provecho del trabajo y tiempo de otros... no les interesa el resto ni
> participar en comunidad.
>
> ¿Qué hacemos ante esto? ¿Administradores/moderadores ubican a los
> [...]
La idea es aportar sin ver hacia quien va la ayuda... aunque tratando de
entregar la ayuda de la mejor manera posible... es claro que debemos tener
reglas de conducta para una sana "convivencia", pero a veces las reglas son
demasiado cerradas, por decirlo de una manera.... cada uno aporta con lo que
es capaz de hacer... por lo tanto nadie está de más..

Saludos...

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX