[ubuntu-cl] Stand Ubuntu Flisol Iquique

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Lun Mar 23 04:05:04 GMT 2009

Ubunteros todos:

Tal como ayer lo dije en el canal #ubuntu-cl, mi intención es tener un
stand de Ubuntu en el Flisol que se desarrollará en mi ciudad. Para
esto, los coordinadores del Flisol iquiqueño no tuvieron problemas en
aceptar mi propuesta. Hasta el momento, tengo a una persona más -Luis
Díaz- quien me acompañará en el stand en el día del evento.

Ante esto, es que le solicito a la comunidad los materiales para
llevar esto a cabo. Es decir -y lo más importante- los cd, si es que
tienen sticker, y, si la patudez no fuera mucha, algunos folletos que
yo puedo recrear acá si es que no tienen una cantidad significativa.

Dejo el tema en el tapete para que veamos cuanto material hay
disponible para poder sacar esto adelante.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.