[ubuntu-cl] Migracion de foros

Vie Mar 20 12:43:18 GMT 2009

2009/3/19 Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com>:
> Hola,

> Este es exactamente uno de los puntos fuertes y que creo que hay que
> tomar mas que en consideracion sobre la migracion. Como se lo comentaba
> hace un tiempo a Alvaro, a mi me _encantaria_ ver gente de Ubuntu-CL en
> los Ubuntu Developers Summits y nuestro caballito de batalla son los
> foros, hay harta gente de los foros de ubuntuforums que va a los UDS
> invitados por Canonical para dar su opinion sobre la comunidad, porque
> no podria ir alguien por ejemplo como Javier a dar su opinion sobre
> soporte colaborativo en los foros?.

> [...]

Yo no había querido pronunciarme porque llevo demasiado tiempo fuera
de la actividad en el foro, sin embargo creo que Pedro tiene razón en
este punto, todo el trabajo que se hizo, hicimos... en los albores del
foro no se ve reflejado en nuestro karma ni en de la comunidad,
trabajo que fue fantástico y, por cierto, mucho, largo y agotador.  Yo
opino que esta es, o debe ser, una decisión estratégica que no
involucre a demasiados actores, tal vez el Concilio
más el grupo foro sean los más adecuados para decidir que es mejor
para esta comunidad de aquí en adelante y a largo plazo, sin dejar de
lado los aportes y opiniones que el resto podemos o hayamos aportado.
Tal vez sea el momento de dar un paso más, de empezar una nueva
etapa...