[ubuntu-cl] Migracion de foros

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Jue Mar 19 21:42:03 GMT 2009

El día 18 de marzo de 2009 23:12, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
<espacio.tiempo en vtr.net> escribió:

> Acudo al llamado de Tata, solicitando me pronuncie, pues bien he
> terminado de redactar un informe que junto a Pagondel, hicimos en una
> servilleta. Hoy pueden verlo en el wiki [1], leerlo y tal como dice
> ahi aportar con datos de manera RESPONSABLE (recuerden que se trata de
> movilizar una de las partes más vitales de la comunidad).
> Saludos a todos y espero reflexiones.
>
> Referencias
> [1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Proyectos/MigracionForo
>
> --
> Mauricio Peñaloza S.
> [...]

Hola,

Primero que todo, quiero agradecer la presencia y la redacción de este
informe. Digo esto pues yo en aspectos técnicos soy medio nulo, pero
instancias como éstas me ayudan a tener una perspectiva más clara y
general de lo que se está tratando de hacer.

Creo también que esto ha terminado, en cierta manera, de fortalecer el
argumento que apoya la migración. Veo que recurrieron a varias
personas para para probar las plataformas vBulletin y phpBB3, lo que
asegura el funcionamiento de éste último a pesar de que ninguna "de
las dos plataformas cumple a cabalidad con lo que requerimos".

 Lo importante, es que los usuarios del foro sigan aportando. Esa es
la idea principal de todo esto. No importa donde la casa se vaya,
mientras siga el aporte y "la buena onda", todo será mucho más fácil
de manejar.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla