[ubuntu-cl] sobre la inclusión de nuevos miembros

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Jue Mar 19 05:12:01 GMT 2009

2009/3/12 Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com>

> [...]
>
> Ojo que no se habla de solamente "nuevos miembros" porque siempre llega
> gente nueva, basta con entrar al foro un par de meses y verán como la
> gente va y viene.
>
> Hablo de gente con responsabilidades efectivas porque es mi impresión
> que el problema no pasa por la gente que llega y se va sino que pasa por
> una falencia de la comunidad: no tenemos un mecanismo para recibir a
> esas personas.
>
> Estos días le he dado un par de vueltas al tema y creo que este sistema
> debe ser lo más simple posible, pienso por ejemplo en una lista de

Aqui voy de nuevo, hace mucho tiempo que me trate de integrar a la comunidad
pero parece que mi forma de acercarme no es la mas adecuada

Y ante todos las diferentes problemas para integrarme (ejemplo geografia)
inssito que gustaria poder ser un emisario de ubuntu aca en la zona de Los
Lagos
y la idea de ser apadriando lo considero una excelente idea para motivar
a diferentes personas aintegrar la comunidad

Por ejemplo este año estoy de coordinador local de la FLISOL junto a un
amigo
aca en puerto montt y personalmente me hubiese gustado montar un staff
de Ubuntru-cl

PD: Si alguien le gustaria venir a montar un staff de ubuntu-cl em puerto
montt
es bienvenido aca corremos con la estadia

> Además un grupo que se dedique a contactar a esta gente y buscar algo en
> lo que puedan encajar. Creo que con tres personas en este grupo sería
> más que suficiente.
>
> Bueno con esto pretendo que se inicie un debate y que entre todos vamos
> dando cuerpo a este asunto.
>

> Off-Toppic: En lo personal tengo muchas ganas de dejar el grupo foro
> para dedicarme a esto, sé que M. Pennaloza está medio complicado de
> tiempo, pero a mi también por temas de tiempo se me hace cada vez más
> [...]

Atte.
Roberto E. Sánchez Almonacid
Coordinador de Tecnologias
Programa Red de Telecentros Comunitarios - Municipalidad de Puerto Montt
San Martin 167 - Of 201
56-65-484563
56-9-93691076
http://www.telecentrospuertomontt.cl