[ubuntu-cl] Migracion de foros

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Jue Mar 19 03:12:24 GMT 2009

Javier Rovegno escribió:

> AndresHerrera se comprometió en esa oportunidad {1} a realizar un
> análisis costo beneficio de un cambio a ubuntuforums.
>
> ¿Donde está Elkan? Dado que él es el actual coordinador de GrupoForo,
> creo importante sus argumentos.
>
> Saludos
>
> Referencia
> {1} https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Ideas
Acudo al llamado de Tata, solicitando me pronuncie, pues bien he
terminado de redactar un informe que junto a Pagondel, hicimos en una
servilleta. Hoy pueden verlo en el wiki [1], leerlo y tal como dice
ahi aportar con datos de manera RESPONSABLE (recuerden que se trata de
movilizar una de las partes más vitales de la comunidad).
Saludos a todos y espero reflexiones.

Referencias
[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo/Proyectos/MigracionForo

--