[ubuntu-cl] Migración de Foros (Votación)

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Mar 18 21:15:01 GMT 2009

El 18 de marzo de 2009 9:32, Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com
> escribió:

> Hola Fabian,

> Te estas contradiciendo aca, tu votacion en el wiki dice Si/No y pides
> que se vote "Si o No" no veo terminos medios ahi. Por favor sigue tus
> propias normas ;-)
>
> Saludos,
>
> pedro.

Jajajaja... es que es un Sí condicional, y un No condicional...
Y con respecto a lo que me dice Alvaro: Mi idea es ayudar... no se si es la
mejor forma... sólo estoy mostrando "algún" lugar donde apoyarse... si se
decide votar....

Creo que esto quizás lo debe decidir el concilio...
Saludos !!!

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX