[ubuntu-cl] PRPDCAC

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Mar 18 14:52:44 GMT 2009

PRPDCAC: Pequeña Reunion Para Dejar Claras Algunas Cosas, a realizarse
el 21 de Marzo de 2009 (15 hrs.)

Como habran visto en el ToDo[1], aparece esta sigla y una fecha, bueno
la idea es juntarnos en mi casa el sábado en la tarde y entre todos,
trabajando como un lindo equipo que somos y matamos todos los
pendientes.
la idea es tener una reunion de trabajo, dividirse en equipos y ponerle
el hombro a todas nuestras tareas pendientes, insisto en q lo ideal es q
sea en persona (lo q no quita que puedan trabajar de forma remota) pero
en persona seguro avanzamos mucho más rapido.

La direccion como siempre, prefiero darselas por mail privado (yo y mis
aprensiones), se q les avisamos a ultima hora, espero que no sea
demasiado tarde y venganse a trabajar el din de semana :)

... antes de q pregunten... sí, Yostin estará ese día
(escribo el mail apuradisimo, si se me fue algo me dicen, estoy con un
drama gigante con un cliente, no reelere ni corregiré ortografia)
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org