[ubuntu-cl] Migración de Foros (Votación)

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Mar 18 12:51:46 GMT 2009

El mié, 18-03-2009 a las 03:48 -0400, V A R G U X escribió:
> Hola, quizás debido al tema importante de la migración de foros hacia
> ubuntuforums, me he tomado la libertad de crear una página en el wiki
> [1] para una votación de esto.
> La cual consta del nombre de la persona, la votación (Sí o No), y un
> pequeño comentario...
>
> He hecho esto porque quizás considero importante hacerlo, y dejar un
> lugar "como registro" donde se pueda ver claramente...
>
> Lo que no se si la votación es abierta o no, o si el lugar es el
> indicado... mi idea es aportar con algo...
>
> Si esta página no es lo que se necesita, me dicen y la borro... sino,
> [...]

Mi pregunta es si es necesaria o aconsejable una votación
Creo que no

Es algo demasiado importante como para dejarlo a los azares de la
democracia.

Tal vez si sería útil una encuesta pero cuyo resultado sea algo a tener
en consideración.

La pregunta es ¿Cómo lo vamos a decidir?
--
Álvaro A. Olivares Santiago.