[ubuntu-cl] Grupo WebSite

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mie Mar 18 03:40:02 GMT 2009

Ubunteros todos:

Hace unos días charlaba con mi amigo Pato (pagondel) sobre el Grupo
WebSite y he decidido unirme a éste y dejar mi lugar en el Grupo Foro.
 Hago todo esto pues tengo en cuenta mis cualidades y ventajas, y creo
que es un buen espacio de la comunidad para mí, y así mejorar la
sección de noticias y anuncios de la página.

De verdad, espero que este cambio sea bien recibido por todos ustedes,
creo que es una buena decisión para un estudiante de periodismo como
yo :-).

Un abrazo!

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla