[ubuntu-cl] Segundo entrevistado

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Mar 17 04:25:52 GMT 2009

El día 16 de marzo de 2009 23:14, Cristian Barahona G.
<cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> oh! (tapandome la boca al estilo reina de belleza) gracias por
> interesarse en conocer un poco más de mi.
>
> el link de marlon sin referencia "[1]" es:
> http://www.cristianvirtual.org (.com, .info, .biz o .net todos son mios)
>
> me envío preguntas para mi:
> 1.- Quien te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
> 2.- Q destacarías y q cambiarías de ubuntu-cl? ah!? mm?? ah?
> 3.- Estas a favor de migrar el foro? jajaja
>
> gracias por elegirme

Ubunteros todos:

Gracias a los que han mandado sus preguntas, seguiré recibiéndolas
hasta mañana en la tarde, cerca de las 17:00 horas pues ese mismo día
le enviaré las preguntas a nuestro amigo cristianvirtual.

Otra cosa que debo comunicar sobre esto es que publicaré la entrevista
de Cristian el próximo lunes, esto se decidió en una conversación que
he tenido con Miguel hace un rato atrás. De alguna manera, esto
ayudará a dosificar las entrevista y dar más tiempo a los
entrevistados si es que tienen compromisos entre medio.

Todo esto por ahora. Un abrazo.