[ubuntu-cl] Segundo entrevistado

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Mar 17 01:27:27 GMT 2009

El 16 de marzo de 2009 20:07, Marlon Cisternas <marlitoo en gmail.com>escribió:

> Ubunteros todos:
>
> Es un gusto para mí comunicar que ya tengo a mi segundo entrevistado
> en la mira: Cristian Barahona[1], más conocido como cristianvirtual.
> Como ya es sabido, desde este momento siéntanse libres para mandar sus
> preguntas, las que serán adjuntadas a las demás.
>
> Cristian es una persona muy interesante, ya que tiene un merecido
> lugar dentro de la comunida como además, fue uno de los padres de la
> distribución de Linuxinf, cuyo objetivo era "dar solución a los
> estudiantes" y que servía como herramienta de apoyo al estudio.

> [...]

Preguntas:
1.- ¿Qué fue Linuxinf, volverá a emerger el proyecto?
2.- ¿Desde cuándo, y cómo es que estás "trabajando o aportando a la
comunidad del software libre y el código abierto (FLOSS) ?
3.- En realidad... ¿Qué consideras que es lo bueno y lo malo de Ubuntu-cl?
(si es posible... sólo lo bueno :P )
4.- ¿A qué te dedidas fuera de la comunidad Ubuntu-cl?...
5.- ¿Cuáles crees que son las proyecciones de la comunidad Ubuntu-cl?
6.- ¿Consideras que el software libre es una real alternativa a otros tipos
de software, y por qué?..

Finalizando mis preguntas... espero alguna vuelva a aparecer... :P

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX