[ubuntu-cl] Segundo entrevistado

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Mar 17 00:07:50 GMT 2009

Ubunteros todos:

Es un gusto para mí comunicar que ya tengo a mi segundo entrevistado
en la mira: Cristian Barahona[1], más conocido como cristianvirtual.
Como ya es sabido, desde este momento siéntanse libres para mandar sus
preguntas, las que serán adjuntadas a las demás.

Cristian es una persona muy interesante, ya que tiene un merecido
lugar dentro de la comunida como además, fue uno de los padres de la
distribución de Linuxinf, cuyo objetivo era "dar solución a los
estudiantes" y que servía como herramienta de apoyo al estudio.

Ánimo y recordar que esto lo hacemos entre todos.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.