[ubuntu-cl] Migracion de foros

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Mar 16 13:52:38 GMT 2009

On Mon, 2009-03-16 at 02:21 -0400, Javier Rovegno wrote:

> [...]
> los hilos distan mucho de ser claros, ordenados y completos >>>.
> * Se suponía que el foro sería un servicio comunitario desarrollado a
> través de ciclos de mejoras continuas, pero esto resulto ser una labor
> muy costosa y dura.
>
> Si se fijan los objetivos del foro [2] tienen mayor relación con el
> capital humano,  pero no por eso dejar de dar un el mejor soporte. Fue
> o es algo ambicioso, ¿quizás funcionó? quizás no.
>
> Hoy no podría revisar todos los hilos como para ver como evolucionó el
> foro, quizás la opinión de los admin actuales sea más aclaratoria.

Quiero acotar y clarificar que cuando se habla de migrar los foros a
ubuntuforums se sigue pensando en un espacio propio, con nuestros
propios terminos, propios moderadores, propias normas, la gran
diferencia esta en que se convertirá en una puerta de entrada directa a
la comunidad ubuntu internacional, los que quieran solo estar en el foro
de chile podrán seguir haciendolo sin complicaciones, solo estaríamos en
un servidor distinto, pero los que quieran ir y colaborar no solo aquí
sino que en otros foros internacionales podrán hacerlo con el mismo
usuario y de forma directa.
No quiero armar polémica pero, que tan terrible es que pierda mi
cantidad de post "yo llevo 9999 post en el foro, no quiero perder eso",
tristemente no tiene mucho valor, está en una isla y no muchos de la
comunidad internacional saben q ubuntu-cl tiene foro, distinto será al
estar en los servidores de ubuntuforums.
Yo los invito a que abramos nuestros horizontes, pensemos mas allá de la
cordillera... Por ejemplo, el primer entrevistado [1] si se hubiese
quedado en el ámbito local nunca hubiese llegado a donde está.
Migremos! además como un admin del foro me dijo, es mucho menos pega! ;)

Les deseo una buena semana!

[1]
http://mcisternas.wordpress.com/2009/03/16/charlando-con-pedro-villavicencio/