[ubuntu-cl] Migracion de foros

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Mar 16 06:53:45 GMT 2009

2009/3/15 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en openminds.cl>

> Hola,
>
> El dia Viernes pasado tuvimos una entretenida conversacion en IRC sobre
> el estado de la migracion de nuestros foros [1].
>
> Segun la ultima observacion, seguiremos en hosting propio (se hara un
> upgrade del software - de phpbb2 a phpbb3) y no mudaremos los servicios
> a ubuntuforums [2]. Lo malo es que el analisis de las opciones no esta
> documentado en parte alguna (solo sabemos que se hizo).
>
> Generalmente en los analisis sobre proyectos asociados a un software en
> particular, lo primero (y a veces lo unico) que se evalua es el aspecto
> [...]
horizontes", está muy bien... aunque también creo que debemos, quizás,
especializarnos en algo, o mostrar a la comunidad en general nuestro
trabajo, sea cual sea el área de aportes.

Si bien no muchos de nosotros desarrollamos software, que como dices en algo
que se evalua en el aspecto técnico, creo podemos aportar con nuevas ideas
(como por ejemplo el GrupoArte, que al parecer a tenido buena acogida,
estuvo bien que lo hubiese creado, e iniciando algunas pequeñas cosas), y
que puede generar nuevos proyectos, y hasta desarrollos que nos beneficien a
todos...

Apoyo las modificaciones y migraciones, pero de forma "responsable"; es
decir, quizás definiendo en qué somos buenos, o que hacemos bien, y que en
qué fallamos o nos falta for desarrollar.

Saludos.
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX