[ubuntu-cl] Primer entrevistado!

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Lun Mar 16 01:53:51 GMT 2009

Hola Marlon,

[...]

> Ya tenemos a nuestro primer entrevistado: Pedro Villavicencio
> Garrido[1]. Con esto, se va a dar por iniciada esta sección que espero
> que sea un rotundo éxito gracias al aporte de todos los ubunteros.
> Desde ya, está abierta la invitación para que envíen las preguntas que
> ustedes quieran (sin caer en la ordinariez ni en la mala educación).
> Éstas serán seleccionadas y adjuntadas a las que van a ir por
> "defecto".

Genial!

- Sabemos que eres del Colo Colo (nadie es perfecto)... hipotéticamente,
si el club desapareciera algún día, ¿de qué otro equipo serías hincha?
- ¿Qué programa te da más pega o te tiene aburrido, dentro del QA de Ubuntu?

> La entrevista será publicada el lunes a primera hora en mi blog [2]
> aunque estoy pensando hacer uno "independiente" a éste dedicado
> solamente a las entrevistas.

Te recomiendo continuar con los contenidos dentro de tu blog, o bien,
aportar vía nuestro website [1] (comunicarte con pagondel).

> Le haré llegar un correo a Pedro indicándole los "materiales que tiene
> que mandar. Es decir: screenshot, hackergotchi, etc. Vuelvo a repetir,
> desde ya estàn invitados a participar en esta idea pues muchas mentes
> hacen un mejor trabajo que una.

Gracias por aceptar este desafío ;-)

> Un abrazo.

Saludos!