[ubuntu-cl] Primer entrevistado!

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Mar 14 21:41:31 GMT 2009

2009/3/14 Marlon Cisternas <marlitoo en gmail.com>:

> Ubunteros todos:
>
> Hasta este momento no he recibido ninguna pregunta que ustedes le
> quieran hacer llegar a Pedro por medio de la entrevista. Ya saben,
> para hacer la entrevista mucho más didáctica, necesito el aporte de
> todos ustedes. Las cartas ya están sobre la mesa, solamente es cosa de
> jugar y entretenernos.
>
> Un abrazo!

Mi pregunta para pvillavi:

¿ Crees que algún día podrás vivir del software libre ?

¿ Es verdad que las poleras de Ubuntu atraen mujeres ?

¿Cuál es tu comida y cerveza favorita?

Saludos

PD: Medias jugosas las preguntas, pero es lo que hay :P
--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/