[ubuntu-cl] Primer entrevistado!

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Sab Mar 14 20:49:19 GMT 2009

El día 13 de marzo de 2009 20:30, Marlon Cisternas
<marlitoo en gmail.com> escribió:
> [...]
> ustedes quieran (sin caer en la ordinariez ni en la mala educación).
> Éstas serán seleccionadas y adjuntadas a las que van a ir por
> "defecto".
>
> La entrevista será publicada el lunes a primera hora en mi blog [2]
> aunque estoy pensando hacer uno "independiente" a éste dedicado
> solamente a las entrevistas.
>
> Le haré llegar un correo a Pedro indicándole los "materiales que tiene
> que mandar. Es decir: screenshot, hackergotchi, etc. Vuelvo a repetir,
> desde ya estàn invitados a participar en esta idea pues muchas mentes

Ubunteros todos:

Hasta este momento no he recibido ninguna pregunta que ustedes le
quieran hacer llegar a Pedro por medio de la entrevista. Ya saben,
para hacer la entrevista mucho más didáctica, necesito el aporte de
todos ustedes. Las cartas ya están sobre la mesa, solamente es cosa de
jugar y entretenernos.

Un abrazo!