[ubuntu-cl] sobre la inclusión de nuevos miembros

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Mar 14 00:17:41 GMT 2009

El 13 de marzo de 2009 15:49, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Hoy me puse trabajador y producto de las constantes presiones de mruiz
> he creado una página con lo que creo que es un buen primer paso para
> canalizar este tema:
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Recepcion#preview
>
> Espero que me digan que tal.
>
> Saludos.
> --
> Álvaro A. Olivares Santiago.

Hola, el contenido que aparece está bastante bueno, nada que decir.... lo
que quizás no esté bien es el nombre o en donde se encuentra... es decir
"ChileanTeam/Recepcion"...

Existe, desde el año pasado el ManualWiki [1] que enlista las secciones del
wiki...
También puedes ver la estructura del wiki [2], para dejarla en el lugar
correcto... quizás renombrar la página...

Una sugerencia, quizás podría ser "ChileanTeam/Admision"... y encontrarse
en  /ChileanTeam/General/ ([3]), ya que ahí también se encuentran: el mapa
de ubunteros [4], la netiquette [5], el código de conducta [6], entre otros
conceptos o temas relacionados a los nuevos "trabajadores" de la
comunidad...

Resumiendo:
/ChileanTeam/General/Admision/
o bien,
/Chileanteam/General/Recepcion/

Disculpa si soy muy pesado con esto, pero creo que por eso está el orden en
el wiki, sino todo se va para otro lado, y finalmente nadie entiende...

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoEscribas/ManualWiki

> [2]
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoEscribas/ManualWiki/EstructuraWiki
[3] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General
[4] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/Mapa
[5] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/Netiquette
[6] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/CodigoDeConducta

Saludos...

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX