[ubuntu-cl] Primer entrevistado!

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Vie Mar 13 23:30:11 GMT 2009

Ubunteros todos:

Ya tenemos a nuestro primer entrevistado: Pedro Villavicencio
Garrido[1]. Con esto, se va a dar por iniciada esta sección que espero
que sea un rotundo éxito gracias al aporte de todos los ubunteros.
Desde ya, está abierta la invitación para que envíen las preguntas que
ustedes quieran (sin caer en la ordinariez ni en la mala educación).
Éstas serán seleccionadas y adjuntadas a las que van a ir por
"defecto".

La entrevista será publicada el lunes a primera hora en mi blog [2]
aunque estoy pensando hacer uno "independiente" a éste dedicado
solamente a las entrevistas.

Le haré llegar un correo a Pedro indicándole los "materiales que tiene
que mandar. Es decir: screenshot, hackergotchi, etc. Vuelvo a repetir,
desde ya estàn invitados a participar en esta idea pues muchas mentes
hacen un mejor trabajo que una.

Un abrazo.

1.- http://blogs.gnome.org/pvillavi/

2.- http://mcisternas.wordpress.com/