[ubuntu-cl] Detalles del proyecto.

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Jue Mar 12 23:27:49 GMT 2009

Ubunteros todos:

Como les prometí en el correo anterior, voy a manifestar los detalles
de la tarea que Miguel Ruíz me encomendó hace unos días atrás. La idea
es replicar la idea y las entrevistas de Behind MOTU[1], con preguntas
sencillas que van a tener que ver con la comunidad y Ubuntu.

Además, hoy con Miguel, decidimos ver la posibilidad de que todos los
ubunteros participen de la entrevista. Es decir, por ejemplo, si le
toca una entrevista a nuestro amigo Pedro Villavicencio (pvillavi)
ustedes pueden participar, previamente, mandando las preguntas que
quieran. Estas no necesariamente deben ser sobre la comunidad, Ubuntu
o Linux, sino que se acepta -casi- de todo. Con esto, lograremos que
no sea algo tan seco y rígido, sino que todo lo contrario, una
entrevista donde participemos todos y que sea atractiva.

Como dije ayer, se entrevistarán a miembros antiguos como también a
los nuevos. Las personas que sean entrevistadas deben mandar lo
siguiente:

- Hackergotchi o foto donde salgan solamente el ubuntero (no se
aceptan desnudos)

- Screenshot (uno vacio y otro lleno)

- Foto de su lugar de trabajo (oficina, cuarto o similares)

Un dato que se me estaba escapando. Se supone que las entrevistas van
a ser publicadas en mi blog[2], pero quiero dejar en el tapete una
alternativa que me parece mejor que la original. Creo que es mejor
crear un blog independiente, que sea dedicado solamente a las
entrevistas. Acepto propuestas de esto :-).

Tengo pensado publicar una entrevista el domingo. Mañana diré quién
será el afortunado que inaugurará esta sección y, en ese momento,
ustedes podrán mandar sus pregunta, las que serán seleccionadas y
adjuntadas a las que están "por defecto".

Un abrazo para todos.

1.- http://behindmotu.wordpress.com/

2.- http://mcisternas.wordpress.com/

--