[ubuntu-cl] sobre la inclusión de nuevos miembros

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Jue Mar 12 17:59:53 GMT 2009

Hola Alvaro,

[...]

> Off-Toppic: En lo personal tengo muchas ganas de dejar el grupo foro
> para dedicarme a esto, sé que M. Pennaloza está medio complicado de
> tiempo, pero a mi también por temas de tiempo se me hace cada vez más
> difícil revisar el foro.

En lo personal, prefiero que dediques tu tiempo a este tema y que dejes
el foro; ya hay gente trabajando en él, y el area de nuevos integrante
es de mayor importancia para el presente y futuro de la comunidad.

Saludos y adelante!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
Computer Science Student - PUCV - Chile