[ubuntu-cl] sobre la inclusión de nuevos miembros

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Mar 12 12:33:06 GMT 2009

En las últimas reuniones tanto del concilio como general se ha discutido
y llegado al consenso que la prioridad es la inclusión de nuevos
miembros con responsabilidades efectivas a nuestras filas.

Ojo que no se habla de solamente "nuevos miembros" porque siempre llega
gente nueva, basta con entrar al foro un par de meses y verán como la
gente va y viene.

Hablo de gente con responsabilidades efectivas porque es mi impresión
que el problema no pasa por la gente que llega y se va sino que pasa por
una falencia de la comunidad: no tenemos un mecanismo para recibir a
esas personas.

Estos días le he dado un par de vueltas al tema y creo que este sistema
debe ser lo más simple posible, pienso por ejemplo en una lista de
personas que quieran ser apadrinadas.

Además un grupo que se dedique a contactar a esta gente y buscar algo en
lo que puedan encajar. Creo que con tres personas en este grupo sería
más que suficiente.

Bueno con esto pretendo que se inicie un debate y que entre todos vamos
dando cuerpo a este asunto.

Off-Toppic: En lo personal tengo muchas ganas de dejar el grupo foro
para dedicarme a esto, sé que M. Pennaloza está medio complicado de
tiempo, pero a mi también por temas de tiempo se me hace cada vez más
difícil revisar el foro.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.