[ubuntu-cl] Firmar codigo de conducta, de acuerdo al Wiki

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Mar 9 03:07:30 GMT 2009

El 8 de marzo de 2009 20:35, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>escribió:

> Hola muchachos,
>
> me llego una queja (no como asi queja, pero si una correccion) del Wiki de
> Ubuntu-cl acerca de la firma del codigo de conducta :
>

> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/CodigoDeConducta/FirmandoCodigoDeConducta
>
> He hecho algunos cambios, como la ubicacion de las llaves del usuario de
> launchpad, que estaba aun con el codigo anterior de LP.
>
> Otra cosa, desde hace un tiempo, gnupg ya dejo de crear el archivo
> ~/.gnupg/gpg.conf a no ser que crees primero la llave. Quise hacer la
> modificacion, pero iba a ser mas que un "cambio trivial".

> [...]

Hola, siempre se pueden hacer los cambios en el wiki que se consideren
pertinentes... y por lo que he visto, ya lo has hecho !!! :P

Saludos...
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX