[ubuntu-cl] grupo irc y arte en wiki

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Mar 7 01:27:34 GMT 2009

2009/3/6 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en openminds.cl>

> Hola Cristian,

> Gracias por los avisos ... ojo que http://wiki.ubuntu-cl.org
> redirecciona a nuestra sección en el Wiki.
>
> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
> Computer Science Student - PUCV - Chile

> Muchas gracias Cristian, en realidad en el momento que iba a entrar al
correo y enviar eso, debía irme....

Espero que en verdad se complete lo de
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoEscribas/ManualWiki/CrearPagina, o
bien, se me diga si está bien, o en que parte está incompleto.... ya que
creo que se debe tener claro eso de crear alguna página en el wiki... y
espero haberlo explicado "más o menos" simple...

Saludos a todos...
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Debian user + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + Editor Wikipedia: Usuario:VARGUX