[ubuntu-cl] Propuesta de grupo IRC

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Mar 5 14:55:40 GMT 2009

El jue, 05-03-2009 a las 09:02 -0300, Mauricio Peñaloza Sandoval
escribió:

> Creo que sería bueno que VARGUX o las personas que sepan moinmoin,
> enseñen bien el manejo de la wiki, de manera que el grupo IRC maneje los
> registros de las reuniones rapidamente.
> Gracias por las ideas que se estan dando aqui y ojala amplien sus
> horizontes en la comunidad.
>
> saludos
> --
> Mauricio Peñaloza S.

Una buena actividad sería un curso de moin por irc. Lo básico no más si
tampoco es para tanto.

Enzo: ¿Qué otras personas se han interesado en participar contigo?
--
Álvaro A. Olivares Santiago.