[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 45, Envío 4

Daniel Valderrama valderrama en cnorte.cl
Jue Mar 5 12:06:21 GMT 2009

Hola como puedo obtener un Ubuntu y admás un manual basico para Servidor de
correo y un Proxy gracias.

Atte.,

Daniel Valderrama

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de
ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com
Enviado el: Jueves, 05 de Marzo de 2009 9:00
Para: ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Asunto: Resumen de Ubuntu-cl, Vol 45, Envío 4

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
	ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el
asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del
asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  ¿Participarían en un grupo IRC de ubuntu-cl?
      (Pablo Carmona A.)
   2.  Propuesta de grupo IRC (Enzo Guerrero)
   3. Re:  Propuesta de grupo IRC (V A R G U X)
   4. Re:  Propuesta de grupo IRC (Gonzalo Diaz Cruz)

Message: 1