[ubuntu-cl] ¿Participarían en un grupo IRC de ubuntu-cl?

Pablo Carmona A. pca en vtr.net
Mie Mar 4 16:53:33 GMT 2009

Yo era de los habituales en ese canal, pero de momento no tengo internet
en casa para meterme.

El canal se pone en marcha cuando la gente se mete y comienza a
conversar, no pasaba muy a menudo pero espero que ahora mejore.

Saludos!

--
Pablo Carmona A.
Ingeniero Civil Electrónico