[ubuntu-cl] Log de reunion 25 febrero

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Lun Mar 2 13:37:17 GMT 2009

El dom, 01-03-2009 a las 00:22 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:

> Estupendo! Esto del apadrinamiento es algo que nos puede ayudar a
> integrar a más gente al trabajo de Ubuntu-cl. Espero que existan
> interesados en colaborar con nuestro Wiki ... y por lo demás, es
> tarea tuya incentivar a que lo hagan ;-)
>
> Hay un excelente trabajo en el Wiki, y creo que falta darlo a conocer
> al resto de la comunidad...

> Lo mejor es que converses personalmente con ella el tema ;-)

Me sumo a lo que dice miguel, creo que eres la persona indicada para
asumir el rol de karín ahora que ella está ocupada, no creo que tenga
inconveniente pero lo ideal es que converses con ella y le preguntes
sobre ideas y proyectos que haya dejado en el tintero, así será mucho
más fácil tu labor.

Saludos