[ubuntu-cl] Log de reunion 25 febrero

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Dom Mar 1 03:22:50 GMT 2009

V A R G U X wrote:
> [...]

> 1.-Me parece genial que se "apadrinen" nuevos integrantes que tenga
> buenas ideas y esten motivamos... Creo que debemos dar bastante apoyo a
> esto... desde el lugar o grupo en que estemos, y de la forma que
> estimemos conveniente para todos...

> Por mi parte puedo y doy ayuda en lo referente al wiki...

Estupendo! Esto del apadrinamiento es algo que nos puede ayudar a
integrar a más gente al trabajo de Ubuntu-cl. Espero que existan
interesados en colaborar con nuestro Wiki ... y por lo demás, es
tarea tuya incentivar a que lo hagan ;-)

Hay un excelente trabajo en el Wiki, y creo que falta darlo a conocer
al resto de la comunidad...

> 2.-En "representación" del GrupoEscribas, que supongo Karin ya no
> pertenece, o quizás si, disculpen si me equivoco !!!, me gustaría
> "solicitar", información para poder el ser el admin "oficial" del grupo
> en cuestión, ya que, en el caso de que  ella no esté, entonces debería
> haber alguien a cargo... espero no ser muy "patudo" en esta petición...
> pero quería formular esa pregunta para la reunión, pero como no pude
> asistir por problemas personales, lo hago por este medio...

Lo mejor es que converses personalmente con ella el tema ;-)

> Saludos...

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl