[ubuntu-cl] Reunión IRC Junio

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Vie Jun 26 19:37:15 BST 2009

El 26 de junio de 2009 20:12, Ãlvaro A. Olivares Santiago <
olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Estimados amigos.
> Es de mi total agrado anunciarles que se ha fijado como fecha para la
> próxima reunión de Comunidad el día Martes 30 de Junio a las 21.30 hrs,
> el lugar es el de siempre: el canal de IRC de ubuntu-cl en freenode.
>
> Hasta el momento los temas a tratar son los siguientes:
> * Papers de miembros de ubuntu-cl al EL2009.
> * Coordinación de bug jam
> * RESUMEN del estado de los grupos de trabajo.
>
> PS. estoy de carrera asi que no pude hacer la página del wiki, si algún
> alma caritativa la hace sería un alivio.
>
> --
> [...]

Página hecha aquí https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2009-06-30

Agregada también a la página de reuniones:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/

Salu2!!!
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
Admin/Editor GrupoEscribas/GrupoArte Ubuntu-cl