[ubuntu-cl] Nuevos sticker Ubuntu de System76

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Jue Jun 25 03:27:50 BST 2009

El mié, 24-06-2009 a las 19:00 +0000, azag en puntolibre.org escribió:
> [...]
En cuanto a esto, es verdad, System76 solamente reparte a USA. Sin
embargo, no he recibido respuesta de como estan trabajando frente a lo
publicado en su sitio.
> Yo creo que debe ser más universal, es pega que la podrian usar no tan solo los que usan Ubuntu, ¿por que no un tux+ñu?
>
> --
> azag en puntolibre.org <azag en puntolibre.org>

Azag, encuentro super valida tu postura, y tal como dice pedro, si
deseas algo mas general OK! Pero debemos recordar que el punto de
interes de esta comunidad es Ubuntu, y esto es algo que deben tener bien
claro si desean postular a Ubuntu member. Solo asi veran que la cosa es
menos compleja de lo que se piensa.

Mauricio Peñaloza S.
Mob: +56 9 9676 3414
Ubuntu user #22420