[ubuntu-cl] les presento a Pablo Moreno

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Jun 17 20:45:51 BST 2009

Hola,

On Wed, 2009-06-17 at 14:39 -0400, Pablo Moreno Silva wrote:
> Hola a Todos!!
>
> Mi Nombre es Pablo Moreno, Tengo 29 años y represento a la comuna de
> Cerrillos!  (jajajajja)
> bueno... y como dijo Cristian si se meten con el se meten
> conmigo.... :-D
>
> cualquier cosa en IRC estaré... Buena Onda a Todos.. Gracias por la
> Bienvenida.

Que bueno ver que Pablo se esta integrando en la comunidad, como le
conte a algunas personas, el es un buen amigo mio desde hace bastante
tiempo (trabajamos juntos por mas de 2 años) lo mismo que el Lete.

Una pena que no puedas asistir al evento del Sabado, podriamos organizar
una junta de ubunteros-stgo ;-)

Saludos,

pedro.