[ubuntu-cl] Fwd: Consulta

Mar Jun 16 21:02:59 BST 2009

Estimados, me llegó esto, por favor grupo Marketin si se pueden
contactar con esta persona se los agradecería.  (El top posting es a
propósito.)
Saludos,
RodrigoVB
Pedalea libre, usa Software Libre.

---------- Forwarded message ----------
From: David Marcelo Jofre Flores <djofref en uamericas.cl>
Date: 2009/6/16
Subject: Consulta
To: rodrigovb en ubuntu-cl.org

Estimado Rodrigo Vega:

Junto con saludarte; me presento; soy profesor de informática y hago
clases en la UDLA.

Mi consulta es que queremos fomentar el uso de S.O Linux y
herramientas Opensource y ver la posibilidad de que Uds. nos pudieran
facilitar CD de Ubuntu para promocionar en nuestro curso a impartir.

Es un curso (Básico) de promoción de herramientas de apoyo para la
seguridad de servicios en Internet.

Espero tus comentarios y sugerencias.

Saludos cordiales,

David Jofré F.

Coordinador Asignaturas ACI transversales

Escuela Tecnología de la Información

Facultad de Ingeniería.

Universidad de las Américas

djofref en uamericas.cl