[ubuntu-cl] sobre el Podcast de Ubuntu-es-locos

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Jun 16 17:17:09 BST 2009

El 16 de junio de 2009 8:43, Carlos Cuevas<cfcuevas en gmail.com> escribió:
> Estimad en s: en la lista de correo Ubuntu-es-locos se está tratando de
> organizar un podcast que funcione con la participación de todos los locos de
> habla hispana. La idea era realizar una reunión este lunes para dar forma al
> proyecto. Personalmente envié un correo a la lista Ubuntu-es-locos en donde
> comprometía la participación de un miembro de Ubuntu-cl. Esto después de
> hablar sobre el tema con gente del concilio. Por alguna razón no hubo
> presencia del Team Chile y tampoco se envió un correo a esa lista para dar
> [...]

Yo soy quien debía ir a la reunión de la que me enteré un poco tarde,
pues tuve que acompañar a mi pequeña sobrina a la clínica y luego de
esto a hacer un trabajo audiovisual para la universidad.

Estas tres semanas estaré muy ocupado y creo que me complicaría
asistir a unas de estas reuniones, como también las de la comunidad.
Si alguien puede tomar este cargo, se lo agradecería, para que el
proyecto no peligre.

Por mi parte, corren las disculpas pero a último momento nos salió
este proyecto el que me ha complicado.

Un abrazo

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla